Cierra Mocken con intensa actividad último día de campaña

El candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, cerró con intensa actividad el último día oficial de campaña.

Muy de mañana el abanderado a la alcaldía sostuvo encuentro con representantes de albergues de la ciudad, quienes le expusieron las necesidades apremiantes por las que atraviesan dichos centros, pues aunado a la falta de insumos y recursos, éstos permanecen abarrotados, dijeron.

Destacó durante la jornada la presentación de su Plan de Gobierno 2021-2024, a representantes empresariales, de la sociedad civil y medios de comunicación. “Un plan basado en la experiencia y el conocimiento de cómo se debe gobernar y sin improvisaciones como el presentado por el candidato de Morena, dijo el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Juárez”, dijo.

González Mocken, expuso que una destacada participación ciudadana en la toma de decisiones, el estado de derecho y la optimización de recursos regirán los siete ejes principales del plan de gobierno, que incluyen seguridad pública, servicios públicos funcionales, promoción económica, reordenamiento urbano y entorno ecológico, cultura, deporte y fortalecimiento financiero, informó el candidato durante la presentación.

Posteriormente el abanderado del PAN y PRD, acudió hasta el suroriente de la ciudad, donde encabezó un evento con habitantes y vecinos de los fraccionamientos Cerrada del parque, Oriente XXI Roma y Finca Bonita, quienes le expusieron las diversas problemáticas del sector, principalmente la referente a la inseguridad constante a la que se ven sometidos sobre todo por las noches.

González Mocken atendió además la convocatoria a comparecer ante los miembros del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Juárez, (CODER), ante quienes firmó los compromisos de la Agenda Electoral 2021-2027, correspondiente al ámbito municipal, destacando el vincular, fortalecer y certificar la operación del CERI y programa de vigilancia colaborativa y fortalecer la operación del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Javier Gonzalez Mocken sostuvo además una participación en el cierre general de campaña de la candidata a Gobernadora Maru Campos, vía zoom a la Ciudad de Chihuahua, haciéndole patente el respaldo de los Juarenses al proyecto Político que ella encabeza.

Además se dio tiempo de atender entrevistas en diversos medio de comunicación electrónicos, digitales, radio y televisión ante quienes expuso los mensajes finales de 34 días de campaña, haciendo énfasis en el abandono en que se encuentra en la ciudad, así como en la ausencia de la prestación de servicios básicos, recolección de basura, servicios públicos, alumbrado público, limpieza de calles y camellones .

A %d blogueros les gusta esto: