Coinciden Mocken y maestros: la educación transforma

  • Sostiene reunión con gran número de maestros.
  • Seguridad, mejores vialidades y mejoras en escuelas, su compromiso.

Quiero ser presidente de nuevo porque creo que la educación transforma, que la educación cambia, declaró  ante decenas de maestros el candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken. 

Que los niños, niñas y jóvenes tengan seguridad cuando vayan a la escuela y cuenten con la certeza de que no serán molestados. Las vialidades que los conduzcan por las mañanas, serán prontas y expeditas, sean adecuadas a sus trayectos, son los compromisos que  González Mocken, realizó ante un gran número de maestros.

El aspirante del PAN-PRD, sostuvo una reunión con un grupo de maestros, en un Centro de Convenciones ubicado en la Avenida Thomas Fernández, donde su discurso tuvo como eje fundamental las condiciones actuales de la educación y su propuesta para mejorarlas.

» Decirles que como ustedes he sido maestro universitario, he tenido el privilegio de transmitir conocimiento a través de aulas, docencia muchos años, dedicados exclusivamente a la educación. En el 2010 estuve al frente de una dependencia nueva y es la Subsecretaria de Educación, esto fue la puerta para conocer los múltiples problemas en materia educativa en la ciudad y los problemas educativos académicos y laborales», abundó.

Por su parte el maestro José Alfredo Chávez, declaró que los maestros  tienen sentimiento de abandono, se le ha fallado al magisterio y le pidió al candidato que una vez que esté en funciones genere políticas públicas que beneficien a los docentes.

Ante este señalamiento, el candidato dijo: «De la mano con Maru Campos, veré las condiciones físicas de cada plantel, cada inmueble,  las escuelas serán atendidas de primera mano porque conozco de educación».

«Quiero ser Presidente de Juárez de nuevo, porque creo que la educación transforma, creo que la educación cambia, modifica la conducta de los seres humanos de forma positiva, los niños y jóvenes tienen derecho a la educación y educación de calidad, necesitan instalaciones dignas y condiciones adecuados”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: