Coloca Mocken ofrenda floral en honor al maestro

  • En la emblemática Secundaria Federal número uno

Ciudad Juárez Chihuahua, a sábado 15 de mayo del 2021.- En compañía de candidatos a diputados locales y federales y parte de la planilla de regidores, el candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, colocó una ofrenda floral para rendir homenaje a los maestros juarenses.

El acto se realizó a las puertas principales de la Escuela Secundaria Federal #1, o del parque, donde expresó  que “es un sencillo acto, pero muy significativo y en un lugar muy emblemático de la educación de nuestra ciudad: la secundaria federal número uno».

Añadió que la secundaria del parque, como también se le conoce, ha sido semillero por varias generaciones de distinguidos juarenses, que han servido y puesto en alto el nombre de esta frontera.

Acompañaron al aspirante a alcalde, los candidatos diputados locales: Marisela Terrazas por el distrito cinco, Uluses Pacheco, distrito dos; Carlos Ortiz, distrito seis,; Gabriel García Cantu, distrito 4 y el candidato a diputado federal por el distrito 3, Alfredo Benitez; además de varios integrantes de la planilla de regidores y decenas de seguidores y simpatizantes.

A %d blogueros les gusta esto: