Construye Obras Públicas cámaras pluviales en el bulevar Oscar Flores

Piden paciencia de la ciudadanía durante desarrollo de los trabajos

Además de realizar la repavimentación de un tramo del bulevar Oscar Flores, personal de la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de dos cámaras pluviales que ayudarán a prevenir los acumulamientos de agua en la vialidad durante las temporadas de lluvia.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que el proyecto contempla la repavimentación de la vialidad por los métodos de fresado y recarpeteo en el tramo ubicado entre Plutarco Elías Calles y Ramón Rivera Lara, trabajos que se encuentran a punto de concluir.

Pero además, actualmente se trabaja en la construcción de las dos cámaras pluviales a la altura de la calle Pánfilo Natera, obras que se espera concluir en las próximas dos semanas y proceder a la colocación de señalización horizontal.

El funcionario informó que este conjunto de obras se lleva a cabo con una inversión de 8 millones 202 mil 787.68 pesos, lo que permite la rehabilitación de 25 mil 400.22 metros cuadrados de superficie.

Por lo anterior hizo un llamado a la comunidad que diariamente transita por el sector a ser pacientes con el desarrollo de las obras, las cuales vendrán a dar beneficio a miles de ciudadanos juarenses.

A %d blogueros les gusta esto: