Continúa alerta amarilla por lluvias para este día

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno Municipal informó que para este jueves la alerta se mantiene amarilla, toda vez que hay 60 por ciento de probabilidades de lluvia durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves se registrará una temperatura máxima de 30 grados centígrados y la mínima será de 23 grados centígrados, con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que el día permanecerá mayormente soleado, en cambio por la noche se espera un cielo medio nublado.

El pronóstico de lluvias se mantendrá durante el resto de la semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía permanecer en sus hogares el mayor tiempo que sea posible y en caso de conducir se solicita hacerlo con precaución.

Matamoros Barraza recordó a la ciudadanía que durante las lluvias es importante no ingresar a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos para evitar poner en riesgo la vida, de igual forma se pide no cruzar corrientes de agua, además de evitar tocar postes o cables de luz.

A %d blogueros les gusta esto: