Continúan juarenses sumándose al proyecto de Maru Campos

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, recorrió la colonia Pradera Dorada en Ciudad Juárez, y mantuvo un encuentro con vecinos del lugar, acompañada por Javier González Mocken, candidato a alcalde, así como las candidatas a diputadas Daniela Álvarez y Marisela Terrazas.

Maru escuchó las necesidades de los vecinos quienes plantearon su preocupación por las obras inconclusas en el pozo de captación en el lugar así como la deficiencia de servicios públicos.

En su mensaje, la candidata del PAN-PRD, llamó a no perder la esperanza y salir a votar este próximo 6 de junio por un proyecto que representa la unión de hombres y mujeres de bien que buscan un mejor futuro para Chihuahua y toda la gente del estado.

Asimismo, reiteró que pese a que el Gobierno Federal se ha caracterizado por retirarle apoyos y recursos a Chihuahua, como las estancias infantiles y el seguro popular, en su gobierno, volverán estos apoyos para las familias chihuahuenses.

Reiteró que la seguridad pública será un tema fundamental en su gobierno ya que no se trata solamente de indicadores o estadísticas, sino que se trata de la tranquilidad de las y los juarenses; además, aseguró que se brindarán apoyos importantes a las corporaciones policiacas.

A %d blogueros les gusta esto: