Cruz Pérez Cuéllar candidato de Morena se reúne con la agrupación Líderes x Juarez

“¿Por qué quiero ser presidente municipal? Mi vocación es la política, estoy enamorado de mi ciudad y estoy muy orgulloso de ser juarense (…), y porque creo que estamos en un momento histórico en el que yo puedo ser factor de cambio, tengo una buena relación con el Gobierno federal y eso puede servir para Juárez”.

Bajo dicha premisa, fue como el candidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez por Morena CEM Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se presentó esta mañana con integrantes de Líderes por Juárez, a quienes dijo que, a ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, él también considera que es momento de cambiar la forma de hacer política en el país.

“Me gusta el servicio público, quizá por eso me identifico tanto con el presidente de la República, porque él está transformando la manera de hacer política donde los vemos chambeando, recorriendo el país, estoy convencido de que podemos hacer un cambio en Juárez y de que es un tema que tiene que ver con voluntad”.

En su intervención, se reiteró como un «enamorado» de esta frontera, lugar donde nació y creció, justo en una colonia del centro de la ciudad.

“Vengo de una familia de pequeños comerciantes, tengo 30 años en la política y no soy un hombre de dinero, no soy empresario, respeto mucho a los empresarios pero mi vocación es la política».

Y reiteró: “¿Qué estoy dispuesto a hacer para convencerte? Hablar con la verdad (…), y un buen plan de Gobierno”.

Cruz Pérez Cuéllar enumeró que los tres ejes de su gobierno serán honestidad, cercanía con la sociedad organizada y mucho trabajo. “Hay que poner en movimiento a la administración municipal, que no hay dinero no sea el pretexto que se use para no hacer nada (…), no nos vamos a esperar a que una gestión prospere para ponernos a chambear”.

Ahí mismo, el candidato firmó una serie de compromisos establecidos por Líderes por Juárez para mejorar diferentes aspectos de la ciudad. A su vez, a los integrantes de la asociación se les brindó un espacio para preguntas e inquietudes, las cuales fueron respondidas por el abanderado de Morena

A %d blogueros les gusta esto: