Cruz Pérez Cuéllar recibe propuestas de Ingenieros mecánicos y eléctricos

Por un crecimiento bueno y ordenado de la ciudad, se reúne Cruz Pérez Cuéllar, alcalde electo de Ciudad Juárez, con el Colegio de Ingenieros mecánicos, electrónicos y ramas afines del estado de Chihuahua (CIMECH), con quienes firmó un convenio de colaboración centrado en temas de supervisión de obras y licitaciones con el objetivo de poner énfasis en el tema eléctrico.

«Ha sido una reunión interesante, hemos hecho algunos compromisos que tienen que ver con que el gobierno municipal ponga especial interés en las licitaciones y en las obras que se realicen y también en las licencias de funcionamiento para la construcción».

Pérez Cuéllar dijo que en la sesión con la mesa directiva del CIMECH, los agremiados le informaron que es muy importante contar con peritos especializados en el tema eléctrico, ya que es fundamental en el cuidado de la energía de la ciudad.

Informó que le fue entregada una terna de profesionistas expertos en alumbrado público, los cuales se comprometió a revisar.

«Buscamos una persona que conozca y que este muy actualizado en el tema del alumbrado que es un tema fundamental para nuestra ciudad».

Para finalizar la reunión, le entregaron una reconocimiento para felicitarlo por haber ganado la contienda electoral y se pusieron a la orden para continuar trabajando de manera colaborativa para el beneficio de la ciudad.

«Les estaremos dando a participación; ya tienen un convenio con Protección Civil que vamos a conservar para que nos ayuden a capacitar y estar mejor en esta área tan importante en nuestra ciudad», manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: