Cruz Pérez Cuéllar se reúne con asociaciones

Se compromete a crear sinergias para trabajar en conjunto por la ciudad

Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, con el Consejo de asociaciones e instituciones cristianas evangélicas.

“Estoy convencido de que debemos hacer una sinergia, trabajar juntos porque lo que ustedes haces es cuidar los valores de la vida en medio de tantas broncas que tenemos en la ciudad”, externó el Candidato Pérez Cuéllar.

Dijo que reconocía el gran trabajo social que hacen en la comunidad y que estará a la orden por los próximos 3 años de gobierno municipal.

“A veces a los políticos se nos va la onda y creemos que hay que hacer otros compromisos para lograr objetivos y se nos olvida que lo básico estar con la gente que trabaja”.

Aunque advierte que Ciudad Juárez es una ciudad muy complicada, y que no se resolverá en tres años todo el rezago que padece la ciudad

Esta es una ciudad muy complicada, no vas a resolver todo el rezago es imposible en 3 años. “Pero si la gente ve que trabajamos en serio y cumplimos lo que estamos prometiendo yo sé que nos va a ir muy bien”.

Expresó sentirse tranquilo en la contienda ya que percibe un buen ambiente en la ciudad, ya que las encuestas son un buen reflejo, pero la verdadera encuesta es el 6 de junio, por lo les dijo que era muy importante ir a las urnas y ejercer el sufragio.

A %d blogueros les gusta esto: