Cruz Pérez Cuéllar se reúne con Hoteleros; plantean Dirección de turismo

“Queremos ser aliados del sector productivo, ver como juntos podemos impulsar la economía y diversificarla”

Como parte una serie de los encuentros con la sociedad civil organizada, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Ciudad Juárez, por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles de Ciudad Juárez para escuchar propuestas sobre el ramo del turismo. 

“He estado planteando tener una administración basada en tres ejes fundamentales: honestidad, cercanía y mucho trabajo”, aseguró el candidato, por lo que sostiene que seguirá en permanente comunicación con la sociedad organizada.

“Yo creo que cuando el alcalde, el gobernador, el presidente se divorcia de la sociedad organizada se pierde, porque finalmente tu equipo te va a decir que todo está bien, pero la realidad puede ser diferente”. 

“Es muy importante para una sociedad como Juárez, tener este tipo de reuniones de manera permanente en los próximos años y yo creo que es algo que se puede hacer, con voluntad y organizando a la gente”, dijo el candidato ante representantes de varios hoteles de la ciudad que forman parte de la Asociación de Hoteles que preside Rogelio Ramos.

Los participantes propusieron al candidato crear la Dirección de Turismo en la ciudad, a lo que el Candidato Pérez Cuéllar contestó que lo ve muy viable.

Es un tema que tiene que ver de manera directa con la economía, dijo Pérez Cuéllar. “Lo he venido planteando desde el inicio, hay que diversificar la economía”.

“Por un lado tenemos que cuidar mucho la industria maquiladora de exportación, ver en que hemos estado fallando, porque hemos perdido competitividad, y se nos está yendo al Bajío”. 

Dijo que la otra parte que tiene que ver con el desarrollo de la economía está la diversificación, que es justamente donde entra el tema del turismo.

-0-0-0-

A %d blogueros les gusta esto: