rmnoticias.com.mx

Dan banderazo de arranque a “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo de arranque a la quinta edición del programa “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo, el cual forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para abatir el rezago que tiene la ciudad.

“Primeramente felicitó a todos los empleados de Servicios Públicos, ya que son ellos los que realizan el trabajo, pero tenemos que seguir involucrando a los vecinos, solamente unidos podremos combatir el rezago de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Con este programa se atiende la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas y reparación de luminarias.

En el arranque también participaron Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Daniel González, director de Obras Publicas del municipio; Gibran Solís, titular del departamento de Limpia; Daniel Iván Zamarrón, titular de Parques y Jardines y Guillermo Lara, director de Alumbrado Público.

En esta quinta edición se sumaron varios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, como parte de su celebración del “Día Nacional del Servicio”.

Por parte de la Dirección de Limpia participan 235 empleados con 16 unidades tipo pick-up, cuatro camiones recolectores, cinco camiones de la empresa PASA, tres camiones de caja abierta, un minicargador, un dompe y una retroexcavadora.

Además, son 60 empleados municipales de la Dirección de Parques y Jardines, quienes utilizarán seis unidades tipo pick-up, mientras que por parte de Alumbrado Público participan 10 empleados con cinco unidades y dos camiones canastilla.

A %d blogueros les gusta esto: