Daniel Murguía recibe constancia de mayoría como diputado federal

Daniel Murguía, candidato por Morena, recibió la constancia de mayoría como diputado federal del distrito 01, con más de 54 mil votos, dijo que trabajará de la mano con el virtual presidente electo Cruz Pérez Cuéllar.
Daniel Murguía recibió el acta que lo acredita como diputado federal, en un acto ante medios de comunicación y autoridades del INE.
Alejandro Pérez Cuèllar acudió a la entrega en representación del virtual alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, también lo acompañado su familia, así como su equipo de trabajo y su suplente Roberto Hernández.
“Sabemos que las necesidades de Ciudad Juárez son muchas, por eso les pido que redoblemos esfuerzos, qué esto que vamos a hacer lo hagamos juntos, teneos una gran oportunidad junto con nuestro presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar para trabajar de la mano con él, con el gobierno estatal y federal para traer las necesidades a las mesas para resolverlas en la federación”, señaló en conferencia de prensa antes de recibir la constancia.
Aseguró que apoyará los planes que se tienen a nivel federal para que se sigan dando y sobre todo que ya tenemos un presidente electo que es Cruz Pérez Cuèllar a quien le vamos a tocar las puertas, por todas las necesidades que tiene la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: