De lunes a miércoles se puede disfrutar de juegos gratis en la Feria Juárez 2021

A partir de este día y hasta el miércoles, las personas que acudan a la Feria Juárez 2021 podrán disfrutar de diversos juegos mecánicos completamente gratis.

Al adquirir su boleto de entrada, tienen derecho a diversos juegos infantiles y familiares sin costo alguno durante los primeros tres días de la semana.

A fin de proteger a los asistentes, al subir y bajar de los juegos mecánicos se coloca alcohol gel a los usuarios como medida de protección.

Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que se implementa un Programa de Bioseguridad desde que los visitantes arriban a la Plaza de la Mexicanidad a fin de proteger su salud.

Al momento de llegar a la entrada y entregar su boleto, se toma la temperatura y se aplica gel sanitizante a todos los asistentes, de igual forma al subir y bajar de los juegos mecánicos.

Comentó que el costo de entrada es de 50 pesos, sin embargo los niños que miden menos de 90 centímetros, personas con discapacidad y adultos mayores entran completamente gratis.

Se puede adquirir una pulsera VIP a 150 pesos que les permite subir a los juegos sin hacer fila de lunes a miércoles y, el resto de la semana, pueden subir gratis a varias de las atracciones, con excepción de las más novedosas.

El funcionario municipal agregó que se ha mantenido un saldo blanco durante los cuatro días en que se ha desarrollado el evento.

A %d blogueros les gusta esto: