Durante la madrugada concluyó Bomberos labores de extinción en finca, departamentos y bodega de la Zona Centro
-Sofocó además otros incendios en domicilio y vehículos

El personal del Departamento de Bomberos concluyó durante la madrugada las labores de extinción de un incendio que se suscitó en una finca, bodega y departamentos deshabitados en la calle Inocente Ochoa, en la Zona Centro.

Así mismo, durante la noche los elementos se encargaron de sofocar tres incendios más que se registraron en una vivienda y dos vehículos localizados en distintos puntos de la ciudad.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que el primer siniestro ocurrió en una finca y se propagó hacia unos departamentos deshabitados y una bodega, por lo cual el fuego alcanzó casi toda la cuadra entre la calle Ramón Corona y avenida Lerdo, en el lado sur.

En el lugar participaron 35 elementos de Bomberos, a través de cinco unidades, además tuvieron el apoyo de la empresa Bosh, la cual ayudó con otra máquina extintora.

Matamoros Barraza indicó que ante la situación fue necesario evacuar a los vecinos del lugar, aunque al controlar el fuego, no hubo daños en viviendas habitadas.

El director de Protección Civil mencionó que aunque el incendio se controló a las 9:15 de la noche, fue necesario que los bomberos permanecieran en el sitio hasta las 2:30 de la mañana, a fin de sofocar los rescoldos.

Otro incendio ocurrió en una vivienda localizada en la colonia Morelos, donde se quemó ropa, muebles, libros y un cilindro de gas.

Más tarde los bomberos también sofocaron el incendio en un vehículo que se encontraba sobre la Carretera Panamericana, mientras que en otro servicio, extinguieron el fuego en un automóvil localizado en el bulevar Independencia, el cual se quemó en su totalidad.

A %d blogueros les gusta esto: