El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevó a cabo esta mañana la última entrega de títulos y escrituras

El Gobierno Municipal Independiente participó en más de 6 mil acciones para brindar certeza patrimonial a las familias juarenses: Alcalde Armando Cabada

  • Hoy se entregaron 317 títulos de propiedad y escrituras a igual número de beneficiarios

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevó a cabo esta mañana la última entrega de títulos y escrituras durante su mandato al hacer llegar 317 documentos de propiedad a familias que regularizaron sus terrenos a través de los programas de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Con esta entrega, suman más de 6 mil acciones en las que participó el Gobierno Independiente durante 5 años de administración y esto representa la importancia de dar certeza jurídica al patrimonio de las familias, ya que, recordó, durante su gobierno se han realizado más de 2 mil 500 acciones directas del Municipio, más las cartas de posesión y los acuerdos generados con el gobierno federal y con el gobierno del estado, a través del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), respectivamente, han sido más de 3 mil acciones en beneficio de los juarenses.

Señaló que la anterior administración entregó 469 títulos de propiedad, mientras que en esta administración fueron más de 6 mil acciones, con la colaboración de otras instancias.

La entrega tuvo lugar en el Auditorio Municipal Benito Juárez, donde se dio certeza jurídica a familias que habitan en distintas colonias del poniente de la ciudad, como Siglo XXI, Renovación, Puerto la Paz, Lomas de Poleo, Felipe Ángeles y Azteca, entre otras.

Gerardo Hernández Moreno, una de las personas que hoy recibió sus documentos, señaló tener 40 años esperando la regularización de su terreno, por lo que hoy agradeció al Gobierno Municipal Independiente por apoyarlo, darle tranquilidad y alegría, ya que es el legado que le dejará a sus hijos y nietos.

En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Omar Alejandro Martínez Martínez; María Luisa Garfías Durán, directora general de Asentamientos Humanos; el director de Catastro, Roberto Silveyra, el director de Titulación, Escrituración y Regularización, Martín Pacheco, el secretario Técnico, Gerardo Sáenz y la coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos, regidora Juana Reyes Espejo.
[6/7 3:34 p. m.] Lic Mónica Luevano: Reconoce Alcalde Armando Cabada a deportistas juarenses que participarán en Juegos Olímpicos

Martes 6 de julio de 2021.- Con el fin de reconocer su disciplina y entrega y desearles éxito en las competencias que habrán de participar, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo esta mañana un encuentro virtual con deportistas juarenses que se encuentran en la etapa de concentración para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Rogelio Romero Torres, boxeador y el parataekwondoín Francisco Pedroza Luna, charlaron con el Alcalde y la regidora Perla Bustamante, quienes les desearon éxito en sus respectivas competencias.

Una responsabilidad adicional como competidores de alto rendimiento que es representar a Ciudad Juárez, nuestra tierra y nuestro hogar, dijo el Alcalde, tras señalar que se les quería hacer llegar personalmente un reconocimiento, pero dadas las circunstancias se les entregará a través de sus familiares.

Rogelio Romero, quien competirá en Tokio en la división de los 81 kilogramos, dijo al Alcalde que durante siete años ha trabajado trabajando en este sueño, por lo que buscará poner en alto el nombre de su ciudad y su país.

Asimismo el parataekwondoín Francisco Pedroza Luna, hizo un agradecimiento al Presidente y a la regidora Perla, señalando que se encuentran muy motivados para representar a Juárez y a México.

La regidora Perla Bustamante les deseo una buena concentración y que dentro de la villa podrán entrenar fuerte y sin distracciones, pero al momento de competir les pidió que hagan lo que saben hacer y que lo disfruten.

Fue un orgullo involucrarse y hacer el esfuerzo para apoyarlos junto con la regidora como nunca lo hizo otra administración con los deportistas y esperaremos a que ganen una medalla y recibirlos como se merecen, puntualizó el Alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: