El Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres da arranque a la última fase de la entrega de becas escolares

-En el Gobierno Municipal Independiente se han entregado 64 mil 665 apoyos escolares

Durante esta mañana, el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, dio inicio a la última entrega de referencias bancaria de las becas escolares, en donde se entregarán 4 mil apoyos, por mil 500 pesos cada uno, con una inversión de 6 millones de pesos.

En el discurso oficial, el Alcalde destacó que la actual administración ha invertido como ninguna otra en el tema educativo y refirió que con estos apoyos procuran que cada alumno pueda aspirar a un futuro prometedor y equitativo.

Destacó que en los últimos tres años de esta administración se han destinado casi 70 millones de pesos en becas y programas escolares para fortalecer las actividades escolares.

La entrega se realiza de manera escalonada, con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En este evento protocolario estuvieron presentes la titular de la Dirección de Educación, Nancy Nohemí Beltrán García, así como la regidora coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura, Mónica Patricia Mendoza Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: