El principal aliado para un mejor desarrollo económico de nuestra ciudad es su presidente municipal: Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, agradeció a los participantes en el cuarto foro de participación ciudadano “Juntos cambiemos Juárez”, aseguró que el mejor aliado para el desarrollo económico de la ciudad será el presidente municipal.

“Tenemos una gran ciudad, a pesar de las dificultades, somos una gran potencia económica, tenemos una enorme área de oportunidad para mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, señalo Cruz Pérez Cuéllar.

Señalo que es terrible Juárez sea la sexta economía del país en importancia y no cuente con un centro de convenciones, “es terrible que tengan guardados 120 millones de pesos desde hace años”.

Externo, también, el gusto de contar con la participación de los ponentes como los asistentes y de la gran representación de la iniciativa privada.

“Eso obviamente nos compromete a hacer una buena labor, a hacer un buen trabajo, y a tomar en cuenta lo que aquí se ha dicho”.

Planteó lo difícil de elegir entre los temas que se plantearon durante el foro, ya que todos fueron muy importantes.

“Este acompañamiento me compromete a hacer una buena labor, ha hacer un buen trabajo y a ir de la mano para sacar adelante a nuestra ciudad”.

Pérez Cuéllar concluyó diciendo que el mejor aliado que tendrá la ciudad en busca de un mejor desarrollo económico será el presidente municipal.

“El principal aliado, para buscar que tengamos todos un mejor desarrollo económico, cuidar la industria maquiladora que genera una gran cantidad de empleo y derrama económica en nuestra ciudad, pero también buscar la diversificación de nuestra economía, el principal aliado que van a tener es el presidente municipal”.

A %d blogueros les gusta esto: