Emite Protección Civil alerta amarilla por lluvias durante el transcurso del día

Se estima hasta un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para este día se emite alerta amarilla, por probabilidades de lluvia durante el transcurso de este sábado, es por ello que piden extremar precauciones.

Se informó que la temperatura máxima para este día es de 33 grados Celsius, con cielo mayormente soleado, vientos de 11 a 32 kilómetros por hora y 40 por ciento de probabilidades de lluvia.

Por la noche la temperatura disminuye a los 22 grados Celsius, así como cielo mayormente nublado, viento de 11 a 42 kilómetros por hora y 50 por ciento de probabilidades de lluvia.

Ante este pronóstico piden a la comunidad, circular con precaución, dar preferencia a los peatones y disminuye la velocidad al conducir.

Así como evitar transitar por lugares como: el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, paso desnivel de la avenida Insurgentes, arroyos de Las Víboras y del Mimbre, además de los pozos de absorción o lugares en donde se genere acumulamiento de agua.

Se destacó que es importante evitar cruzar estos lugares, ya sea en vehículos o caminando, ya que generalmente el escurrimiento de agua de esas zonas baja con fuerza y puede arrastrar a las personas.

A %d blogueros les gusta esto: