Empresarios del Mercado de Abastos tienen un encuentro con Rodolfo “El Güero” Martínez

Empresarios del Mercado de Abastos tienen un encuentro con “El Güero” Martínez y acuerdan colaborar en sinergia para la recuperación de la ciudad. 

Socios del Mercado de Abastos de Ciudad Juárez,  dialogaron con Rodolfo “El Güero”  Martínez a quien manifestaron sus inquietudes y propuestas.

Al término de la reunión que se prolongó durante poco más de una hora, en la sala de juntas del gremio de comerciantes, éstos expusieron la necesidad de que en ciudad Juárez surjan liderazgos en quien  confiar, lo suficientemente representativos para que pueda dialogar con los jefes de gobierno Estatal y Federal.

Al término de la reunión los socios del Mercado invitaron al candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano para que junto con su esposa Zorayma Sáenz, caminarán por un área del mercado que tienen habilitada para la venta al menudeo, abierta al público en general.

Los empresarios de este gremio manifestaron que estaban listos para emprender innovadoras formas de mercado con productos frescos y de calidad.

Martínez señaló que durante su gestión en la alcaldía, si el 6 de junio resulta electo, promoverá una política de incentivos para que los empresarios de la ciudad estén afiliados a las cámaras que les corresponda, como condición para participar en los procedimientos de contratación del Municipio.

Expuso que las empresas y proveedores locales de servicio, insumos y obra pública, tendrán derecho al mismo trato de estímulos y apoyos que las empresas nacionales e internacionales, esto con la finalidad de privilegiar a los inversionistas privados y para que la derrama completa de recursos incida en el desarrollo de la ciudad.

“En el pedir está el dar. Cuando éste  en la presidencia vamos a constituir un frente de cámaras, gremios, agrupaciones y actores empresariales relevantes juarenses todos, para ir todos con mucha fuerza para negociar con el gobernador o con los poderes federales, aquellos asuntos que nos son comunes para el desarrollo de la frontera”, señaló “El Güero”.

“Seré un director en la presidencia y voy a administrar los recursos para devolverlos con creces con  mejores servicios, infraestructura y seguridad”, manifestó El «Güero».

A %d blogueros les gusta esto: