Encuentro con Artistas en Mercado Juárez

Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en Coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza recibió por parte de una amplia comunidad artística de Ciudad Juárez varias propuestas para apoyar la cultura, durante un festival que se llevó a cabo en el Mercado Juárez.

“Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, y construir las propuestas con los artistas y quienes hacen cultura en Juárez, lo cual es fundamental”, dijo.

El Candidato agradeció haber elegido el Mercado Juárez, por lo que representa para él, ya que dijo que en el centro de la ciudad se encuentran sus orígenes.

Dijo que desde su gobierno en la presidencia municipal se rescatarán los espacios públicos en toda la ciudad

“Por el tema de la pandemia, Juárez ya no esta para hacer una feria en un lugar en específico; Juárez esta para hacer ferias en varios rumbos de la ciudad y para que los protagonistas sean los artistas locales”, expresó.

“Quedan 11 días de campaña, y reitero el compromiso de que vamos a tomar en cuenta su propuesta, pero mas importante es que desde el gobierno municipal vamos a apoyar al talento local”.

Así como me he como voy a ser un aliado de los deportistas, del sector productivo, de los y las empresarias, así quiero ser un aliado de la comunidad artística y cultural de Ciudad Juárez.

Por su parte, Adrián Caldera, promotor cultural de la localidad, además artista fotográfico, destacó que entablar contacto con el candidato Pérez Cuéllar es un faro que alumbra el camino de la cultura, ya que en administraciones pasadas la comunicación estaba rota y en ocasiones hasta fue de confrontación.

A %d blogueros les gusta esto: