Entrega FECHAC equipo de cómputo en Secundaria Técnica No. 18 en Valle de Zaragoza

 La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en conjunto con la Secundaria Técnica número No. 18, coinvirtieron más de $150 mil pesos para la adquisición de equipos de cómputo para que 180 estudiantes puedan desarrollar habilidades en tecnologías de la información.
 La entrega se realizó en una ceremonia que cumplió con el protocolo sanitario y fue encabezada por Carlos Bremen Baca, presidente de FECHAC en Parral y Teresita Esparza Peinado y Claudia Villalobos, Consejera y Coordinadora de Operaciones de la Fundación en dicha región; el Prof. Manuel Ernesto, y la Prof. Eva Alicia Méndez, director Interino y maestra de computación de la Secundaria No.18 respectivamente.
Manuel Ernesto, director interino de la Secundaria Técnica No. 18 mencionó: “En virtud de la época que estamos viviendo en donde la necesidad del uso de las tecnologías cada vez va en crecimiento, es indispensable que los estudiantes cuenten con las herramientas tecnológicas que les permitan desarrollar y potencializar sus capacidades para favorecer el proceso de enseñanza-aprendiz”. Por su parte Carlos Bremen presidente de Consejo Local Parral enfatizó que: “La Fundación nació con la finalidad de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida y la educación de las y los chihuahuenses, esta entrega es un claro ejemplo de ello y todo esto gracias a la generosa aportación de empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses, a través de FECHAC”. 
A %d blogueros les gusta esto: