Entrega Protección Civil sacos con arena a clínica 6 del IMSS, y a familias del nor y surponiente de la ciudad

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, especialmente en el área norponiente y surponiente de la ciudad, la Dirección General de Protección Civil entregó sacos de arena a la clínica 6 del IMSS, y a familias de las zonas más afectadas.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, informó que alrededor de 90 costales fueron entregados a la clínica, debido a las inundaciones que sufrió durante el día.

Además, indicó que los inspectores de Protección Civil se encargaron de repartir el material a familias afectadas con las lluvias, especialmente de la colonia Felipe Ángeles y áreas aledañas.

Señaló que los costales son una donación de una empresa harinera, por lo cual, quien requiera de esta ayuda puede solicitarla al número telefónico 737 0886.

Matamoros Barraza comentó que los empleados municipales acuden hasta las viviendas para verificar cuántos costales necesitan las familias y entregarlos.

Dijo que la Estación 8 de Bomberos cuenta con alrededor de 200 costales listos por si se requieren más tarde, pues de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias volverán a registrarse hasta las 11 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: