Entrega-recepción sin contratiempos en los próximos días se darán los primeros nombramientos: Alejandro Pérez Cuéllar

Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador general del equipo de transición, informó que el proceso de entrega-recepción ha seguido su curso normal, sin contratiempos y con buena apertura por parte del equipo del ayuntamiento actual.

“La semana pasada, empezamos con el trabajo de entrega-recepción en las 18 dependencias en base un calendario, desde luego que el criterio del tiempo dedicado a cada una depende del tamaño de la dependencia”, señaló.

Detalló que la Secretaría del Ayuntamiento, la Oficialía Mayor, Tesorería y Servicios Públicos, concluirán el 9 de septiembre, ya que son las más grandes, y con un inventario es mayor.

“Otras direcciones como Comunicación Social, Protección Civil, ya concluyeron, aunque está abierta la posibilidad de que se vuelvan a revisar una vez que el presidente electo haga los nombramientos de los directores, que serán en los primeros días de septiembre”, informó Pérez Cuéllar.

Pérez Cuéllar, también anunció que será el 23 del presente mes cuando se den a conocer los nombramientos de las personas que se harán cargo de la Tesorería, la Oficialía Mayor y la secretaria del Ayuntamiento.

“Iniciando el mes de septiembre se van a dar a conocer todos los demás nombramientos y ahí está abierta la posibilidad d que se den nuevas reuniones ya con los directores que serán por parte del presidente electo y los directores de la actual administración municipal”, manifestó.

“Ha habido una relación muy cordial con el contralor municipal, el licenciado Gustavo Méndez, una apertura muy buena, y esperemos que así sigan el proceso porque Juárez se lo merece”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: