Escucha Mocken a vecinos de la colonia 16 de septiembre

  • Habrá alumbrado publico
  • El transporte recorrerá más puntos de esta colonia

Martes 18 de mayo del 2021 .- Con el fin de escuchar las necesidades de los habitantes de la Colonia 16 de septiembre, el candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, por la alianza PAN-PRD realizó un recorrido.

Javier González Mocken, fue recibido por los colonos con porras, aplausos y gente que demostraba su aceptación a su proyecto, mientras realizaba acciones de proselitismo. 

Entre las demandas que los vecinos plantearon, se encuentran: alumbrado público, seguridad, pavimentación y empleo para profesionistas del sector.

Una de las necesidades fue expuesta por el señor Clemente, quien comentó que no hay alumbrado público y se registra una gran cantidad de violencia en la zona.

Otra necesidad fue explicada por la señora Mary quien declaró: “Es necesario que vengan las rutas, tenemos que caminar mucho para llegar a nuestras casas y no pasan seguido».

Ante estas solicitudes, el aspirante de la coalición PAN- PRD, señaló que habrá rutas alimentadoras para que puedan llegar de forma más rápida a su destino. Además, se comprometió a realizar mejoras entre ellas el alumbrado público e intensificar la estrategia de seguridad para que vecinos puedan salir a las calles con más tranquilidad. 

En su discurso, el aspirante expresó: “Estaremos siempre cerca de la gente para ayudarles, arreglar sus calles, sus fachadas y sus espacios, vendremos para trabajar no a ver qué sucede si no a trabajar».

«Traeremos a Maru y yo aquí presente trabajaremos para rescatar a Juárez y lo sacaremos del abandono “concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: