Escucha Mocken las necesidades de los locatarios del mercado de la «Jilo»

  • Los locatarios fueron abandonados por la administración anterior
  • Mocken firmó y se comprometió en cumplir las necesidades de los comerciantes

Domingo 16 de mayo del 2021.- Durante la tarde de este domingo, con el fin de escuchar las necesidades de los locatarios del mercado Teófilo Borunda, también conocido como «El Mercado de la Jilo». Javier González Mocken realizó un recorrido esto fue en el cruce de las calles Jilotepec con Piña.

Rubén Montes, líder del  tianguis comentó: “Pensamos que con el vamos a salir adelante de todas las peticiones que le hicimos, las tenemos firmadas por él, saldremos adelante».

«En la administración anterior fuimos abandonados y no tuvimos el apoyo que se debería, ahora en la pandemia ninguna ayuda del señor, se nos cobraba luz, agua y todo, fueron 9 meses en que no vendíamos nada y ahora hay esperanza en Mocken con el vamos a salir adelante», abundó. 

Entre las solicitudes fueron la construcción de un domo, laminas, pintura, canaletas, extinguidores, mallas ciclónicas y anuncios de lámina. Las demandas fueron firmadas por el aspirante y se comprometió a cumplirlas, una vez que esté en funciones. 

Durante el recorrido, el candidato de la alianza PAN-PRD recibió muestras de apoyo de los comerciantes. Regaló rosas a las mujeres de este lugar, como símbolo de las mejoras que se avecinan en nuestra ciudad, cuando esté en funciones.

En sus pláticas con los locatarios el aspirante comentó: «Tenemos un proyecto de remodelación y vamos a dejar esto bien arreglado, para que los clientes vengan a hacer sus compras cómodamente, cuenten con áreas de estacionamiento. Todos unidos en un proyecto de mejora».

El candidato en su recorrido fue recibido con porras y muestras de adhesión a su candidatura.  Incluso uno de los comerciantes le regaló unos tenis que el aspirante se probó. «No sólo tú puedes dar, nosotros también y esto lo hago con cariño y porque serás Presidente Municipal y en seis años serás Gobernador “refirió el comerciante. 

En la caminata fue acompañado por Raúl García Ruiz, su suplente y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 Federal, Alfredo Benítez.

A %d blogueros les gusta esto: