Este jueves se llevará acabo el Tercer Foro: Justicia Social y equidad de Género

Como parte del ciclo de Foros de Participación Ciudadana, “Juntos Cambiemos Juárez”, bajo la iniciativa del presidente electo Cruz Pérez Cuéllar, continuan con el tema de Justicia Social y equidad de Género, este jueves 12 de agosto en el teatro Gracia Pasquel de la UACJ, en punto de las 5 de la tarde.

La presentación de las y los ponentes se llevará a cabo por parte de Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador general de los foros; después de las ponencias se dará espacio para las preguntas y respuestas del publico presente, para finalizar con la entrega de reconocimientos y clausura a cargo del presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

La primera ponencia la presentará Rosalinda Guadalajara, Integrante de la comunidad rarámuri, y de la Cooperativa Textil Umuki Rasiame, con el título: “Proyectos productivos para mujeres”.

Seguirá el turno para Francisco Javier Zavala Ontiveros, docente de educación física, primer lugar por dos años consecutivos en el concurso estatal de educación física, en el nivel de primarias y Sub Coordinador del nivel de Educación Física para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la ponencia titulada: “Recuperando los espacios deportivos-recreativos».

La tercera ponencia estará a cargo de la enfermera Sara Pérez, con el tema “Rezago social en materia de discapacidad”. En su amplio currículo de trabajo en favor de las personas con discapacidad se encuentra el haber participado en la primera iniciativa de ley en el estado de Chihuahua, con el tema, equiparación de oportunidades, donde se logró credencializar a las personas con discapacidad.

El Gregorio Peña Rodríguez tocará el “Embarazo en Adolescentes, un modelo de atención a la Salud Reproductiva y salud materno infantil”, en la cuarta exposición.

«La transformación comienza en casa.» A cargo de Lucia Barrios, será la quinta exposición y la sexta ponencia la dará Estefanía Veloz a través de la plataforma de Zoom «Protección y desarrollo integral de las mujeres».

A %d blogueros les gusta esto: