Estiman posibilidades de lluvia para este día

-Además de una temperatura máxima de 34 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, informó que para este día se tienen hasta 50 por ciento de probabilidades de lluvia, ante esto se pide a la comunidad extremar precaución.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, comentó que durante este domingo se estima una temperatura máxima de 34 grados Celsius, con 20 por ciento de probabilidades de lluvia y la velocidad en los vientos de 11 a 16 kilómetros por hora.

Por la noche, la temperatura mínima oscila en los 23 grados Celsius, con vientos de 24 a 29 kilómetros por hora y las posibilidades de lluvia aumentan a 50 por ciento.

Ante este pronóstico se pide a la comunidad manejar con precaución, encender las luces y dar preferencia a los peatones.

Así como evitar circular por pozos de absorción, pasos a desnivel, arroyos y zonas en donde se generen rápidamente acumulación de agua.

Respecto a las altas temperaturas, se exhorta la ciudadanía mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar exponerse por tiempo prolongado a los rayos del sol.

A %d blogueros les gusta esto: