«Estoy lista para ser la primer presidenta de ciudad Juárez»: Marisela Sáenz, ante más de 2 mil juarenses.

“Ciudad Juárez, necesita una presidenta real, necesita alguien que trabaje por sus ciudadanos, una mujer honesta, de principios y valores, por ello, estoy lista para ser la presidenta municipal de Juárez», señaló Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario, en un evento que se llevó a cabo en la plaza de la Mexicanidad, a donde acudieron más de 2 mil personas.
Durante el evento del cierre de campaña, los asistentes portaron banderas con el logo morado del PES y vistieron camisetas blancas y moradas, los niños, llevaban camisetas con la caricatura de la candidata Marisela Sáenz.
“Quiero agradecer a todos los ciudadanos que me recibieron en su casa, que me acompañaron a los recorridos a bordo de la pesera del barrio, a los que caminaron conmigo, Ciudad Juárez, no les voy a fallar, yo si seré una presidenta real”, dijo Marisela Sáenz, ante cientos de simpatizantes.
La candidata, pidió a los presentes que no se equivoquen este 6 de junio y voten por una opción real.
Por su parte, el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, les dijo a los presentes que no cambien un día, por 6 años de mal gobierno». que ese dia lo aprovechen y voten por el PES, al tiempo que agradeció a los candidatos Marisela Sáenz y el Capi Arrieta, ya que aseguró no se equivoco al nombrarlos como representantes de su partido, porque son personas dignas de confianza, con principios y con valores.
El candidato a Gobernador Luis Carlos Arrieta, señaló que es un hombre en quien se puede confiar y les dio su palabra que en su gobierno, habrá más mujeres trabajando y hombres dignos de confianza.
Finalmente, Marisela Sáenz, les pidió a los presentes su voto para este 6 de junio.
Al evento de cierre de campaña asistieron el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, David Medina, el dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, el candidato a Gobernador, Luis Carlos Arrieta.
También estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, del distrito 01; Myrna Barajas;del distrito 02, Carlos Mayorga; Bety Vela del 03; Ricardo Melgoza, del distrito 04.
Además de los candidatos a diputados locales del distrito y el candidato a Sindico, Jorge Puga.
Para amenizar el evento, los acompañaron la Incomparable Sonora y posteriormente hicieron las delicias de los seguidores del PES, el grupo torreonense «Chicos de Barrio», quien puso el ambiente de fiesta al evento.

A %d blogueros les gusta esto: