Estoy Listo para el Debate: Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, dijo que se encuentra preparado para el debate, que se llevará a cabo el viernes 28 del presente mes.
Las autoridades del IEE son las encargadas de organizar el esperado debate en el que los seis candidatos que compiten para lograr ser alcalde ciudad Juárez presentaran sus propuestas.
“La campaña ha sido una preparación para el debate. Por mi parte voy a proponer, aunque ya hay guerra sucia en mi contra, pero lo que voy a hacer es proponer, voy a responder con mucha puntualidad, respeto y mucha firmeza”, dijo.
Pérez Cuéllar a lo largo de la campaña ha insistido en tendrá una administración basada en cuatro ejes fundamentales, que son cercanía con la sociedad organizada, honestidad, y gestoría, así como mucho, mucho trabajo.
Ha dicho que quiere ser un líder capaz de gestionar en el gobierno del estado y en la federación, pero también en instancias internaciones a donde irá con una amplia batería de proyectos para beneficio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: