Felicita Héctor Hernández a Maru Campos quién fue la ganadora del debate y será la próxima gobernadora de Chihuahua

-Trabajaremos juntos por el bienestar de los habitantes de nuestro distrito nunca más estarán solos

El candidato a diputado por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernández García felicita a la próxima gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos por destacar en el debate rumbo a la gubernatura y por presentar sus mejores propuestas que beneficiarán a los ciudadanos chihuahuenses y sin duda alguna a los habitantes del distrito 10 el cual carece de muchas necesidades.

Coincido con nuestra candidata Maru Campos, recuperaremos la seguridad de nuestras colonias, también yo quiero un Chihuahua seguro, recuperemos nuestros espacios públicos, que regrese la convivencia familiar, destacó el candidato por el distrito 10 Héctor Hernández.

Durante el debate como parte de la dinámica del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, habló de su estrategia en materia de seguridad pública.

“Quiero decirles que Chihuahua será el estado más seguro del norte del país”, aseguró.
Asimismo, Maru aseguró que apostará por la implementación de programas de prevención, dignificación de los cuerpos de seguridad con policías mejor pagados y preparados.

Maru llamó a hacer un frente común, un gran frente en favor de Chihuahua, llamado, que fue atendido de inmediato, en su participación final por el doctor Alejandro Díaz, quien anunció que declinaba su candidatura en favor de la panista.

Además, Maru Campos coincidió con la propuesta del Candidato Héctor Hernández de recuperar la salud de todos los habitantes de Chihuahua, porque el gobierno federal retiró los apoyos a la población: Con Maru Campos vamos a lograr llevar la salud a los ciudadanos que hoy han sido desamparados por el gobierno emanado de Morena, afirmó Héctor Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: