Grupo de vendedores de autos usados se adhieren a la campaña de Adriana Fuentes

Más de 50 mil vehículos circulan sin placas por Juárez, Adriana Fuentes pondrá orden

Buscaremos a través del Municipio que sean regularizados más de 50 mil vehículos por parte de un programa del gobierno federal, dio a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

Señaló que ha sostenido reuniones con funcionarios del gobierno federal dispuestos a apoyar este proyecto que busca la regularización de los denominados autos chuecos, para que cuenten con placas y seguros de daños a terceros.

Agregó que en los años 80’s ya se realizó un programa similar y con mucho éxito, por lo que vale la pena replicarlo debido a que en tal programa los vehículos fueron plaqueados y no solamente censados.

«Queremos un Juárez de primera y no de cuarta, por eso vamos a resolver de fondo este problema, cada día que pasa se siente más cerca el triunfo y no queda más que agradecer a la ciudadanía», dijo.

Por su parte, Alberto Rivera líder de los vendedores de autos usados de la Curva Perimetral indicó que los gobiernos actuales no han respetado el Tratado de Libre Comercio, que no es posible que la factura de origen no sea considerada para tasar el monto de la importación.

«Nos dijeron que no se nos iba a dar la importación porque lesionábamos a los vendedores de autos nuevos, pero se olvidan que hay gente de bajos recursos que necesitan un vehículo y para ellos trabajamos, además de que generamos 25 mil empleos entre directos e indirectos, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: