Hoy se pronostica una máxima de 21°C y una mínima de 6°C

La Dirección General de Protección Civil Municipal, con base en el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica probable alerta amarilla para el jueves por ráfagas de viento que pudieran llegar a los 55 kilómetros por hora.

El pronóstico indica que este frente frío 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste del país, generará lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

También indica que la masa de aire frío asociada provocará un descenso de las temperaturas máximas en los estados del norte y noreste de la República Mexicana.

Para este martes se espera que el termómetro marque como máxima 21°C y una mínima de 6°C con vientos de 8 a 13 kilómetros por hora.

En tanto que para mañana miércoles se espera una temperatura de 21°C y mínima de 7°C con vientos de 10 a 16 kilómetros por hora.

La alerta amarilla es para el día jueves en el que se espera una máxima de 20°C, mínima de 11°C y vientos de 14 a 37 kilómetros por hora, posibilidad de precipitación del 20 por ciento y ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

A %d blogueros les gusta esto: