Imparten curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso

Exhorta rector a los nuevos alumnos a que vivan intensamente su etapa universitaria

Con un mensaje para que vivan intensamente su etapa universitaria, la UACJ llevó a cabo este día el curso de inducción y bienvenida a los jóvenes que el próximo 2 de agosto iniciarán sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Debido a la situación de contingencia sanitaria que existe en el país, el curso de inducción se llevó a cabo de manera virtual, del mismo modo en que se desarrollarán las actividades académicas por el momento.

En su mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que en la Universidad se privilegia la salud de sus alumnos y docentes y por ello las clases del semestre agosto-diciembre de 2021 se iniciarán de manera remota con el Programa de Continuidad Académica Virtual.

Dijo el rector a los jóvenes, que este día pasan de ser estudiantes preparatorianos a universitarios y que han ingresado a una institución que cuenta con el reconocimiento de ser una Universidad que ofrece programas académicos de calidad.

Recomendó que se mantengan listos para lograr una formación de profesionistas de calidad y se conviertan en agentes de cambio para la comunidad, profesionistas con valores y comprometidos.

Aconsejó a los nuevos universitarios que vivan intensamente esta nueva etapa, que participen en las actividades culturales, deportivas y académicas que la Universidad lleva a cabo.

El maestro Camargo Nassar dijo también a los jóvenes que tengan en cuenta que el tiempo pasa muy rápido y que pronto terminarán su carrera profesional, por lo que les recomendó que aprovechen la enseñanza que les ofrecerán los profesores y aprovechen los servicios y beneficios que la Universidad les brinda.

Dijo que han ingresado a la mejor Universidad de la ciudad, y que deben sentirse orgullos de pertenecer a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El curso de inducción que se ofreció a los estudiantes de nuevo ingreso inició con la presentación de los directores de los cuatro institutos de la UACJ: Guadalupe Gaytán Aguirre, del IADA; Salvador Nava Martínez, del ICB; Alonso Morales Muñoz, del ICSA y Juan Francisco Hernández Paz, del IIT.

A %d blogueros les gusta esto: