rmnoticias.com.mx

Implementa PASA servicio de recolección de basura este domingo: Alcalde Armando Cabada

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que este día, de manera extraordinaria, la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) brindará el servicio de recolección de basura.

El Alcalde detalló que desde las primeras horas de este domingo, los camiones recolectores comenzaron con los recorridos en distintas colonias, tales como Colinas de Juárez y Fronteriza.

Así mismo, informó que durante el sábado fueron intervenidas las colonias Anáhuac, Altavista, Azteca, Del Valle, Del Carmen, Educación, Infonavit Casas Grandes, Independencia II, Infonavit San Lorenzo e Insurgentes.

Además de La Presa, México 68, Ciudad Moderna, Praderas de los Oasis, Revolución Mexicana, Santa María, Universidad, Kilómetro 20 y 10 de Mayo.

Al igual que la Melchor Ocampo, Municipio Libre, Partido Romero, Postal, Residencial del Sol, Zapata, Zacatecas, Zona Centro, entre otras.

Por último, el Alcalde destacó los esfuerzos que se realizan para atender las necesidades de la población y aseguró que el Gobierno Independiente sigue trabajando en beneficio de los juarenses.

A %d blogueros les gusta esto: