Inicia este jueves vacunación por grupos de edades en Ciudad Juárez

• Del día 2 al 4 de diciembre se inmunizará a mayores de 18 años en calidad de rezagados, con su segunda dosis de Pfizer-BioNTech.
• Del 6 al 8 de diciembre será el turno de las y los adolescentes de 15 a 17 años, dijo el Delegado de Programas para el Desarrollo.

Con el objetivo de tener un orden y que nadie se quede sin su vacuna Pfizer-BioNTech, las jornadas de vacunación contra el Covid 19 en Ciudad Juárez para personas mayores de 18 años de edad en calidad de rezagados (segunda dosis), y adolescentes de 15 a 17 años, será por grupos de edades.

Rezagados mayores de 40 años o más y mujeres embarazadas que hayan recibido su primera dosis, serán vacunados este jueves 2 de diciembre; los adultos de 30 a 39 años están considerados el viernes 3 y de 18 a 29 años, el sábado 4.

Esta jornada será de 09:00 a 15:00 horas y tendrá dos puntos para la aplicación, uno será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, que se ubica en la avenida Universidad Tecnológica, número 3051 de la colonia Lote Bravo y el segundo, el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en la calle Ignacio Mejía s/n de la colonia Margaritas en la Zona Pronaf.

Las personas a vacunar deberán presentar su comprobante de la primera dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en la dirección electrónica www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, la copia de la CURP y se les pide de manera atenta y respetuosa que respeten el orden de las fechas y los horarios establecidos.

*ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS*

La inoculación para los adolescentes de 15 a 17 años, dará inicio el lunes 6 de diciembre con el grupo de 17 años; el martes 7 serán vacunados los de 16 años y el miércoles 8, los de 15 años.

El horario de atención y las sedes, serán las mismas que del grupo de 18 años en adelante, ya descritas.

Los adolescentes deberán presentar el formato de registro impreso, tener de 15 a 17 años, su CURP y el padre, madre o tutor deberá presentar una identificación oficial.

«Evitar la propagación del Covid 19 y proteger la salud de todas y todos es muy importante para el gobierno de la Cuarta Transformación. Nuestras jornadas de vacunación han sido muy positivas y esperamos que en esta oportunidad no sea la excepción», declaró el delegado Juan Carlos Loera.

–oo0oo–

A %d blogueros les gusta esto: