Inicia Servicios Públicos limpieza en la avenida Tecnológico

Se pide a los conductores tomar precauciones en los puntos donde se desarrollan las actividades

A través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de limpieza en la avenida Tecnológico, informó el titular de la dependencia.

La dependencia municipal refuerza sus acciones en seguimiento a la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, con la finalidad de cambiar la imagen de la entrada principal de Ciudad Juárez, comentó el director general.

Este día cuadrillas de la Dirección de Limpia se encuentran trabajando sobre la vialidad, en el tramo de la carretera Panamericana, (en la glorieta del kilómetro 20) y la avenida Santos Dumont, labores que continuarán en los próximos días.

Cabe destacar que en las actividades participan 40 empleados municipales, quienes se encargan del retiro de basura, maleza y tierra de arrastre.

En este sentido, el funcionario solicitó el apoyo de la comunidad para depositar la basura en su lugar y denunciar ante las autoridades aquellas personas que sean sorprendidas arrojando desechos en las calles o espacios públicos.

Así mismo, pidió a los conductores tomar precauciones y atender las indicaciones de los trabajadores municipales en los puntos donde se llevan a cabo los operativos de limpieza, a fin de evitar incidentes.

A %d blogueros les gusta esto: