Invita Alcalde Armando Cabada a juarenses participar en la reactivación de la Ciclovía Cultural y Recreativa

  • Se llevará a cabo los domingos 18 y 25 de julio y el 1 de agosto
  • El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez invitó a la comunidad a participar en la reactivación de la Ciclovía Cultura y Recreativa, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente y los integrantes de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), que se llevará a cabo los domingos 18 y 25 de julio y el 1 de agosto.

Acompañado de la regidora Amparo Beltrán Ceballos, promotora del evento, el Alcalde refirió que esta es una oportunidad para que quienes practican el ciclismo de manera profesional o recreativa, puedan tener un espacio agradable.

El Presidente Municipal refirió que actualmente las condiciones de la pandemia permiten efectuar este tipo de eventos, además de que se estará aplicando en la ciudad la vacuna contra el COVID-19 de manera masiva.

Destacó que esta actividad dará inicio a las 6:30 de la mañana y concluirá a las 11, en el circuito de la avenida Tomás Fernández desde la calle Vicente Guerrero hasta la avenida Antonio J. Bermúdez y dijo que para esta actividad física, solamente será utilizado el carril que se encuentra a un costado del camellón en ambos sentidos, por lo cual no se verá afectada la circulación por dicha zona.

Por su parte la regidora coordinadora de la Comisión de la Juventud e impulsora de esta actividad, Amparo Beltrán Ceballos, refirió que se cuenta con la colaboración de elementos de Coordinación Vial e integrantes del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio y se tendrá préstamo de bicicletas y los asistentes podrán ejercitarse caminando, en patines, patineta y otros artefactos que no sean motorizados y además podrán llevar mascotas.

A %d blogueros les gusta esto: