Invita Centros Comunitarios a la cuarta edición de la Cruzada por la Salud

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a la ciudadanía en general a la cuarta edición de la Cruzada por la Salud que se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre en coordinación con la Dirección de Ecología.

El evento se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en el parque Revolución Mexicana, situado en el cruce de las calles José Inés Salazar, Feliciano Domínguez y Enrique Hernández Campos, de la colonia Revolución Mexicana.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, mencionó que el objetivo es que la población goce de buena salud, por ello se brindarán gratuitamente consultas con médicos generales que ofrecen la entrega de medicamentos, valoración optométrica y entrega de lentes, consulta dental, consultas con nutriólogos y atención de salud preventiva.

También se ofrecerán trámites en línea, apoyo psicológico, atención jurídica y se realizarán registros para recibir diferentes apoyos por parte del Gobierno Municipal.

Otros servicios que se otorgarán son: corte de cabello gratis, tratamiento contra la pediculosis, módulo de salud reproductiva, aplicación de prueba COVID-19 y aplicación de uñas acrílicas.

Comentó que la Cruzada por la Salud permite mostrar además los diferentes talleres que se ofrecen diariamente en las sedes de los Centros Comunitarios a fin de que la población se anime a integrarse a alguno de ellos, ya sea para realizar actividades físicas o aprender un oficio que les ayude a mejorar sus ingresos.

A %d blogueros les gusta esto: