Juntos vamos a cambiarle la cara a Juárez; Maru a vecinos de la colonia 16 de Septiembre

En el marco de los diversos recorridos que la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, ha encabezado por las diversas colonias de Ciudad Juárez, este lunes visitó y llevó sus propuestas a vecinos de la colonia 16 de Septiembre, ubicada al poniente de la ciudad.

La panista fue recibida entre banderas y cantos de apoyo por parte de los colonos, quienes mostraron su alegría de ver a la candidata y poder expresarle sus necesidades, las cuales han ido en incremento debido al fuerte rezago de atención y servicios que viven, donde la falta de agua potable, recolección de basura, pavimentación y recarpeteo, son intermitentes y de mala calidad.

Maru refrendó su compromiso con cada una de las familias del sector, asegurándoles que durante su gobierno se regresará la dignidad que tanto merecen los juarenses, llevando servicios, programas y obras que cambien la realidad de las personas.

“Nos duele mucho la situación y las historias de vida que hemos estado viendo durante estas semanas, no los vamos a dejar solos, vamos a cambiarle la cara a Juárez” mencionó la candidata a los colonos.

Del mismo modo, Campos Galván, agradeció a todos y cada uno de los brigadistas que acompañaron el recorrido, a quienes reconoció su trabajo y esfuerzo en la búsqueda de un mejor futuro para Chihuahua, el cual haga honor y justicia a las y los juarenses.

Además de los vecinos y brigadistas que la acompañaron, estuvieron presentes, María Eugenia Baeza, quien se uniera a la campaña de Campos Galván en días recientes, así como la candidata a diputada local, Itzel Castillo.

A %d blogueros les gusta esto: