La Asamblea Municipal Electoral entrega constancias a la planilla de regidores panista

la planilla presentada por el Partido Acción Nacional PAN a los juarenses en el pasado proceso electoral  recibieron su constancia que los acredita como regidores del próximo gobierno municipal 2021-2024.


Con el triple de representación que en la actual administración, en donde destaca el presidente del comité directivo del PAN el Lic Joob Quintín así como la repetición del Lic Enrique Torres y Amparo Beltrán con su probada experiencia y entrega a la ciudad, quienes serán oposición seria y responsable, pero también un cuerpo edilicio unido que dará las mejores batallas por una patria ordenada y generosa dijeron.

La Asamblea Municipal Electoral entrega constancias a la planilla de regidores panista

la planilla presentada a los juarenses en el pasado proceso electoral  recibieron su constancia que los acredita como regidores del próximo gobierno municipal 2021-2024.
Con el triple de representación que en la actual administración, en donde destaca el presidente del comité directivo del PAN el Lic Joob Quintín así como la repetición del Lic Enrique Torres y Amparo Beltrán con su probada experiencia y entrega a la ciudad, quienes serán oposición seria y responsable, pero también un cuerpo edilicio unido que dará las mejores batallas por una patria ordenada y generosa dijeron

A %d blogueros les gusta esto: