La ciudad está totalmente abandonada: Mocken al inicio del debate.

En el recorrido por colonias la expresión es la misma, Juárez esta devastada, el resultado el desgobierno, indicó Javier González Mocken al inicio del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Juárez, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

El abanderado de la alianza PAN-PRD, denunció que la ciudad está en total abandono de quien se robó la elección pasada, “esa ofensa a la democracia no se olvida”. 

Añadió  que la seguridad de los Juarenses es un fracaso, más de  4 mil 500 mujeres y hombres ejecutados en estos 5 años no se olvida y de los baches ni hablar.

González Mocken se refirió al presidente municipal con licencia, de quien dijo: este señor Cabada un patrocinador y socio de varios de los presentes, al que ahora Morena premia con una diputación federal. 

“Juarense tú sabes que yo gobierno a la buena, soy honesto contigo, soy el único que ha presentado un plan para estos próximos 100 días, con tu voto saldremos de este bache, vota Maru, vota Mocken”, concluyó  Javier González Mocken en su primera intervención. 

A %d blogueros les gusta esto: