La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio apoyara a empresarios a través de conferencias gratuitas

Solicitará la donación de un juguete nuevo para ingresar a la ponencia

La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio, estará apoyando al sector empresarial a través de conferencias magistrales gratuitas que permitirán la capacitación de comerciantes y de su personal, informó el titular de la dependencia, Iván Pérez Ruiz.

El funcionario, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer en una rueda de prensa que las ponencias forman parte del programa de Fortalecimiento de Herramientas para el Mercadeo Empresarial, y se realizarán en tres sesiones con seis charlas en los meses de octubre, noviembre y diciembre, y aunque serán sin costo, los asistentes deberán donar un juguete nuevo.

La primera conferencia magistral será el 26 y 27 de octubre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudad, con el tema “Cambia el no por un sí” y los registros se harán en la página www.juarez.gob.mx

“Uno de los pilares fundamentales es la cercanía con los empresarios, por años el gobierno ha dejado una parte importante de lado que es capacitarlos a ellos y a su personal, por eso a través de gestiones traeremos a uno de los mejores expositores y capacitadores de ventas, Fernando Velasco Pino”, señaló el director de Desarrollo Económico.

El funcionario pidió a los empresarios aprovechar el beneficio y acudir a las conferencias. La segunda se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre con el nombre “Potencializa el ADN de su empresa”, mientras que la tercera será el 6 y 7 de diciembre y se denomina “Cierre, acuerdos y ventas”.

Pérez Ruiz dijo que para el municipio es importante capacitar a los empresarios y su gente, ya que de esa manera coadyuvan a sus proyectos, por lo cual las exposiciones van dirigidas a cualquier tipo de sector.

En cada conferencia hay un aforo para 400 personas, por lo que las actividades se realizarán tomando en cuenta las medidas de seguridad sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: