La JMAS Juárez suspenderá servicio próximo lunes por mantenimiento en las siguientes colonias

                                                             
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento a través del departamento Comunicación Social informa que, dará mantenimiento preventivo a estación de bombeo el lunes 27, por lo cual habrá suspensión de servicio.

La jefatura del departamento Extracción y Distribución menciona que, es en el cruce de las calles Nahoas y Quiches de la colonia Azteca donde los trabajos se desarrollarán iniciando a las 7:00 am para concluir a más tardar a las 6:00 pm, sin afectar el tráfico vehicular.
Cabe hacer mención que las labores impactarán con el servicio a las colonias Barrio Alto, Mariano Escobedo, Benito Juárez, Leyes de Reforma y zonas aledañas, por lo que se exhorta a sus habitantes a abastecerse de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.
Recuerde qué; para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

De igual manera, reportes de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana se pueden hacer al mismo número telefónico.  Otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: