La UACJ convoca a estudiantes de Trabajo Social y Sociología a participar en la Beca Piedad Alvarado

La beca cubre el 100% de la colegiatura a los beneficiados

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Departamento de Ciencias Sociales promueven la Beca Piedad Alvarado para los estudiantes de los programas de licenciatura en Sociología y en Trabajo Social.

La beca consta de la ayuda económica del 100 por ciento de la colegiatura de los alumnos beneficiados, válida únicamente para el semestre en el que el estudiante haya sido elegido.

Según la convocatoria, las becas que se otorgarán son dos para el Programa de Sociología y una para la Licenciatura en Trabajo Social.

Indica también que esta beca nace con la intención de ayudar a los estudiantes de estos programas, que cumplan con los criterios y sean seleccionados para recibir este apoyo económico en honor a la memoria de Piedad Alvarado, madre del doctor Luis Antonio Payán Alvarado, profesor investigador del Departamento de Ciencias Sociales.

Los requisitos para ser candidato a recibir una de las becas es que el solicitante debe ser alumno inscrito en alguno de los dos programas de licenciatura mencionados, tener una necesidad económica, ya sea familiar o personal, no contar con otra beca por parte de la UACJ o del gobierno federal.

Otros requisitos son:

  • Cursar un mínimo de cuatro materias en el presente semestre o el equivalente a 32 créditos.
  • Inscribirse a un mínimo de cuatro materias o el equivalente a 32 créditos en el semestre agosto-diciembre
  • No haber reprobado ninguna materia en el semestre enero-junio de 2021.
  • Tener un promedio de 8.0 a 9.49 durante el semestre enero-junio de 2021
  • Postularse en el Departamento de Ciencias sociales.

El plazo para registrar la solicitud para participar en la beca es del 11 de junio al 18 de julio.

La información en detalle para el registro de las solicitudes se puede consultar en detalle en la página de Facebook del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA-UACJ Oficial).

Los resultados se publicarán el 26 de julio en las páginas del Departamento de Ciencias Sociales de la UACJ.

A %d blogueros les gusta esto: