La UACJ está en busca del Estudiante Integral

La Universidad reconoce el empeño y la dedicación que los universitarios ponen en sus estudios profesionales, es por ello que invita a su comunidad estudiantil a postularse o inscribir a un compañero para que sea reconocido por la institución como Estudiante Integral.

Contar con un promedio mínimo de nueve, sin tener materias reprobadas; haber cursado mínimo cuatro materias en el ciclo escolar pasado; destacarse por realizar actividades académicas, deportivas o culturales y haber participado en eventos en beneficio de algún programa académico, de la UACJ o la sociedad en general son los requisitos indispensables para poder ser candidato a este reconocimiento.

Serán valoradas las actividades que desempeñaron los alumnos de la UACJ en el semestre enero-junio 2021 para determinar quiénes serán distinguidos con dicho nombramiento.

Los estudiantes que deseen postularse, o inscribir a un compañero, podrán hacerlo a través de la coordinación de su programa de licenciatura, o directamente AQUÍ, donde además de llenar un formulario se les pedirá anexar evidencia de las actividades académicas en las que el aspirante haya participado.

Para solicitar más información sobre este reconocimiento, pueden comunicarse a la Subdirección de Servicios Estudiantiles al teléfono (656) 688 2100, extensión 2394, o al correo rheredia@uacj.mx.

A %d blogueros les gusta esto: