La UACJ inicia el periodo para solicitar una prórroga

A partir del 30 y 31 de julio, 2 y 3 de agosto, los estudiantes podrán hacer la solicitud en línea o presencialmente.

Con el propósito de que ningún estudiante interrumpa sus estudios, la UACJ abre un periodo extraordinario en el cual se podrá solicitar prórroga en el pago de inscripción y realizarlo en plazos.

Iniciará este 30 y 31 de julio, y hasta el 3 de agosto. Los estudiantes tendrán la opción de realizar la solicitud en línea al ingresar al portal de inscripciones (https://escolar.uacj.mx/inscripciones/) y seleccionar el apartado titulado “Solicitud de Prórroga”, donde únicamente tendrán que elegir en cuántas parcialidades podrán solventar el saldo de su inscripción; posteriormente les llegará un mensaje a su correo institucional en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago. 

En caso de no poder hacer la petición de prórroga en línea, el subdirector de Contabilidad, Rafael Ruvalcaba Ramírez, informó que se tendrá la alternativa de acudir a la sala de usos múltiples, que se encuentra a un costado del Centro Cultural Universitario, para pedir presencialmente una prórroga. El horario de atención será de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., a partir del viernes 30 de julio, y el 2 y 3 de agosto.

Para hacer válido el convenio, los estudiantes deberán efectuar un pago inicial del 25% del total de la inscripción, mismo que podrán realizar en cualquiera de las cajas de la Universidad, o en banco Santander.

El contador Ruvalcaba explicó que los alumnos aparecerán en el sistema como inscritos al semestre agosto-diciembre 2021 una vez que realicen el primer abono del convenio.

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