Mocken: Estoy listo y respeto a todos, pero si me atacan no estoy manco.

Estoy listo y respeto a todos, pero si me atacan no estoy manco, declara el candidato Javier González Mocken para la presidencia de Juárez por la coalición PAN-PRD, agregando que sin embargo espera y desea un debate propositivo y no de confrontación.

Los cuadros que se ha logrado conformar para las candidaturas son muy buenos y todos comparten la misma mística de servir a Juárez, manifestó el candidato de la alianza entre el PAN y el PRD.

Este viernes 28  a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  (UACJ), se dará el único debate que habrá antes de las elecciones del próximo 6 de junio entre los aspirantes a la alcaldía de Juárez, evento que estará cerrado al público, que lo podrá ver por cable, televisión y redes sociales. 

¨Estamos listos, estamos preparados. Obviamente no hay más que plantear los proyectos que queremos realizar para la ciudad. Estaremos atentos a cualquier situación que surja en el debate, pero con todo respeto es cómo vamos a dirigirnos a nuestros adversarios¨, externó.

Dijo que es probable y esperable que en el encuentro haya ataques hacia él.

¨Es natural que se den. Estoy listo y respeto a todos, pero si me atacan no estoy manco. Sin embargo, esperamos que sea un debate propositivo, más que de confrontación. La gente quiere propuestas, ideas. Son muchos los problemas de Juárez, y necesitamos concentrarnos en cómo los vamos a resolver, ver cuál es el planteamiento que hace cada quién y que pienso es lo más importante en un debate¨, manifestó Mocken.

Indicó que se ha preparado para el puesto prácticamente toda la vida.

¨Sobre todo estos dos años, donde hemos observado cómo la ciudad se ha venido cayendo a pedazos por la falta de gobernabilidad. Entonces, es muy sencillo plantear eso con una lógica natural¨, comentó.

Destacó que los cuadros y alianzas que se han logrado en su campaña y el resto de los candidatos del organismo político que él representará en las urnas el 6 de junio, han resultado una buena combinación.

¨Es muy importante… que la gente sepa que las fórmulas ahora están muy bien, como nunca antes Maru Campos en la gubernatura, las diputaciones federales y locales. Yo creo que están muy buenas todas, realmente son propuestas muy buenas y además todos haremos un equipo para ayudar a Juárez¨, aseguró.

El énfasis probable de su participación durante el debate, informó, será sobre el tema de seguridad, que consideró uno de los más serios problemas que existen hoy en día en Juárez, además del de los servicios públicos como la pavimentación de calles de tierra en la Ampliación Aeropuerto y tantas otras que requieren atención en ese rubro.

Javier González Mocken, adelantó también  que el cierre de la campaña será el próximo sábado 29 de mayo y Mocken habló al respecto de lo que su equipo prepara.

¨Está ahorita el comité organizador sobre ese tema. Ya lo veremos y lo anunciaremos conjuntamente con todos los candidatos, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: