Ofrece Mocken reactivar oficina de asuntos religiosos

  • Estará al pendiente de las necesidades de los grupos evangélicos 
  • Habrá un mayor presupuesto para esta área de asuntos religiosos 

El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, ofreció reactivar la oficina de asuntos religiosos y otorgarles mayor presupuesto y mayores atenciones a los asuntos de las diversas religiones asentadas en la ciudad.

“Existe la oficina de asuntos religiosos de municipio, no sé si sepan que existe, ahí  se sostienen las peticiones de ese carácter para que sean canalizadas. Esta oficina está abandonada, se revivirá esta área y se estará al pendiente de sus necesidades», expresó. 

La Dirección de asuntos Religiosos que fue creada en el trienio de 2013-2016, será revitalizada con más presupuesto y mayores atribuciones para darle seguimiento a las necesidades que que los diferentes grupos religiosos soliciten al municipio, todo en el marco de atribuciones legales que al municipio corresponden, abundó el aspirante a  alcalde 

Rubén   Reyes, pastor de la iglesia Dios de la Profecía, preguntó cómo se solucionará el problema de salud. Ya que gran una cantidad de ciudadanos, que carecen de un servicio de salud.

Ante este cuestionamiento Mocken contestó: “Maru Campos, implementará el seguro popular estatal y esto beneficiará a Juarez. Es una de las prioridades en materias de salud, que la gente no piense cuanto va a gastar en caso de enfermarse».

«Somos próvida y somos tradicionalmente educados de familias cristianas.  Soy conservador de la forma de vida tradicional», abundó.

Finalmente, mediante una oración los cristianos, pidieron que tenga Mocken un exitoso resultado en los próximos comicios, por el bienestar de Ciudad Juárez, como muestra de apoyo a su proyecto de campaña.

A %d blogueros les gusta esto: