Participa Alcalde en inauguración de remodelación del Telebachillerato 86148

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a la inauguración de la remodelación del Telebachillerato 86148 Juan Bosco.

El Alcalde participó en el corte de listón de las instalaciones que recientemente fueron remodeladas para beneficio de más de 150 familias de la colonia 16 de Septiembre y zonas aledañas.

El Gobernador destacó que las obras constan de la remodelación de cinco aulas, cuatro módulos de servicios sanitarios y una oficina que ayudarán a abatir el rezago educativo.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero Luévano, indicó que se firmó un comodato por 99 años con la comunidad salesiana, donde se ubica el plantel de telebachillerato.

En la ceremonia estuvieron presentes el director general del subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua, Socorro Olivas Loya; el coordinador ejecutivo del gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice; la representante del gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Alejandra De la Vega; la subsecretaria de Educación y Deporte Zona Norte, Judith Soto Moreno; el presidente de Desarrollo Juvenil del Norte, Juan Manuel Gallegos y el director general de la obra Saleasiana, Ernesto Hernández Ruiz.

A %d blogueros les gusta esto: