Participa Cruz Pérez Cuéllar en Foro de jóvenes emprendedores

Estoy absolutamente convencido de que en Juárez podemos empezar una transformación

“Si ves a la ciudad como un botín, la vas a saquear, si la ves como tu casa la vas a cuidar”, les dijo Cruz Pérez Cuéllar a decenas de jóvenes que se reunieron en la casa de campaña para llevar a cabo un foro con el candidato a la Presidencia Municipal por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Los jóvenes plantearon una serie de preguntas de varias temáticas que les preocupan y en la que desean ver cambios, como el deporte, la cultura, la inclusión, el respeto a los derechos humanos y la inseguridad de la ciudad.

“Yo pienso que los gobiernos agarran el pretexto de que no hay dinero para no hacer nada, yo creo que lo que hay que hacer es hacer un compromiso para que con lo que tengamos de recursos se empezar a hacer cambios en Juárez”

Dijo que se comenzará a trabajar con los recursos que se tienen, y que no se endeudará más a la ciudad.

Enfatizó en que no se pueden tener los espacios públicos tan abandonados, pues el mensaje que se le da a las niñas, los niños y adolescentes es que ese es su destino de vida

“Porque lo único que ven en su entorno es un desastre, si todo está hecho garras, que no hay futuro, eso no ayuda ni a su autoestima”.

Estamos trabajando en un proyecto integral, sobre todo con la determinación de trabajar desde el primer día.

El Candidato Pérez Cuéllar les aseguró que en su gobierno se cuidará el equilibrio entre juventud y experiencia y que en cada aérea de gobierno estarán al frente personas que conozcan bien del tema.

En el tópico de la diversidad sexual, Pérez Cuéllar dijo que se tendrá una política incluyente en todos los sentidos

“En el caso de la policía municipal hay muchas quejas de que se violenta a las mujeres, pero también a la comunidad de la diversidad sexual. Lo que planteamos es que se capacite a toda la policía municipal en temas de respeto a los derechos humanos y eso incluye todos y todas”, externó.

Esta es una campaña, 35 días en una ciudad como Juárez que tiene la población del estado de Durango o el estado de zacatecas, los distrito federales electorales se miden por población y Juarez tiene 4 distrito federales, solo Juarez, 

Por eso estamos tratando de avanzar lo mas que podemos, les agradezco mucho que estén aquí, y quiero,

Estos retos tan grandes que tiene la ciudad es una gran oportunidad para general el camio en Juarez, es una ciudad que va circulando a 150 kilómetros por hora, tenemos gente muy emprendedora y trabajadora.

Tenemos que meterle al gobierno municipal una dinámica de trabajo mucho más fuerte de la que se tienen en este momento

“si ves a la ciudad como un botín, la vas a saquear, si la ves como tu casa la vas a cuidar, porque nadie sería tan tonto como para saquear su propia casa.

“Yo crecí en el mercado Juárez, mi abuelo, Don Elías Cuéllar Casas, fue uno de los fundadores del Mercado Juárez así que conozco perfectamente la vida de Mercado, la vida del comerciante y toda mi vida he estado bien orgulloso de decirlo”, les dijo.

Entre los asistentes estuvieron boleros, vigilantes de vehículos y vendedores que externaron su apoyo con poesía y canciones.

“Por mi patria, viva Juárez, por nuestra Chihuahua, viva la 4T; Cruz Pérez Cuéllar será nuestro próximo presidente municipal, las urnas hablarán el próximo 6 de junio”, declamó un bolero de la zona.

El Candidato agradecido por las muestras de apoyo y de afecto les reiteró su compromiso de ser su aliado, y no obstaculizar su trabajo.

“Les reitero mi compromiso de ser su aliado; creo que no hay nada que dignifique más al hombre o a la mujer que el trabajo; donde lo hagas, a lo que te dediques, es lo que yo pienso es lo que me han enseñado”, expresó.

-0-0-0-

A %d blogueros les gusta esto: